lunes, abril 2

ALERTA ROJA… EN SANTA MARÍA, BRASIL

Hace poco más de tres meses, el intendente de Santa Fe firmó un convenio de cooperación con la ciudad brasileña de Santa María. A los alegres cariocas, les interesó el plan de contingencia y la gestión de recursos ante el gobierno nacional. Tiemblan todos…

Ignoramos si las cadenas internacionales que muestran el drama santafesino llegan a Santa María, una ciudad de 350.000 habitantes ubicada a 200 kilómetros de Porto Alegre.

En su último viaje a Río de Janeiro, Ezequiel Martín Balbarrey firmó un convenio de cooperación con esa ciudad, porque los brasileños estaban interesados en dos cosas: el desarrollo del plan de contingencia (que al momento no se había puesto a prueba) y “la gestión directa de recursos ante el Estado Nacional”, esto es: con tantos éxitos, cómo pedir plata a Lula Da Silva y no quedar como un manguero.

La información, publicada por El Litoral bajo el título Balbarrey firmó un convenio con ciudad brasileña”, señala además que este año los funcionarios de Santa María visitarán Santa Fe para interiorizarse de ambas cuestiones.

Si no llegan las señales televisivas, al menos seguramente llegarán, traductor mediante, las informaciones: “El plan de contingencia, funcionó”.

0 comentarios: