martes, julio 31

ADHESIÓN A LA COMISIÓN

Prescindiendo de la identidad partidaria de los concejales, el Comité Solidaridad y Justicia adhiere y felicita a los integrantes de la Comisión Investigadora Inundación 2007 por su dictamen.

El Comité de Solidaridad y Justicia hace públicas sus felicitaciones a la Comisión Investigadora Municipal de la Inundación 2007 por la intensa investigación realizada y las conclusiones alcanzadas, considerando que es una auténtica y efectiva contribución contra la impunidad y una acción más hacia la búsqueda de la verdad y la justicia.

Esta adhesión del Comité de Solidaridad y Justicia deja explícito que prescinde de la identidad partidaria de quienes elaboraron dicho informe y lo reconoce como un cabal cumplimiento de las funciones de los concejales.

Asimismo consideramos despreciables las maniobras dirigidas a vincular esta importante tarea en pos de la justicia con intereses electorales. Creemos que es una manifestación de la lógica con que piensan, viven y pretenden dirigir nuestros destinos los inundadores, y una forma más de faltarles el respeto a los inundados.

Seguiremos con mucha atención la repercusión judicial de esta investigación, porque no olvidamos que aún siguen impunes los inundadores del 2003.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

///.-