jueves, febrero 28

“ESTOY DISPUESTO A APOYAR CUALQUIER ESPACIO DE INVESTIGACIÓN”

El presidente del Concejo Municipal se manifestó a favor de la creación de una comisión investigadora de la gestión de Ezequiel Martín Balbarrey. La iniciativa fue presentada la semana pasada por los integrantes del bloque Santa Fe es el Centro. Para el concejal Jorge Henn es necesario saber lo que pasó durante el gobierno justicialista.

El presidente del Concejo Municipal, Jorge Henn, se manifestó a favor de la creación de una comisión investigadora de la gestión del ex intendente Ezequiel Martín Balbarrey. “Nosotros no podemos menos que apoyar cualquier instancia que nos diga que fue lo que pasó y si hubo cuestiones que se hicieron mal en la ciudad de Santa Fe, de lo contrario, no estaríamos cumpliendo con el compromiso que hemos contraído con la sociedad”, dijo el edil en el programa Fuera de Foco.

“Es bueno que esto ocurra y el ingeniero Barletta hizo mención de algunas irregularidades a partir de una auditoria. Nosotros no creemos en el mensaje de no mirar para atrás, porque los funcionarios deben preocuparse en serio”, sostuvo Henn.

La semana pasada, los concejales Cristian Huser y Héctor Acuña, del bloque Santa Fe es el Centro, anunciaron la presentación de un proyecto de decreto donde se propone la creación de una “comisión investigadora” encargada de investigar las posibles irregularidades cometidas en la pasada gestión justicialista.

“Conozco el proyecto por los comentarios periodísticos, todavía no lo pudimos ver exhaustivamente, pero si es un proyecto de investigación sobre lo que pasó en la gestión Balbarrey, personalmente creo que tiene que ser apoyado y se debe averiguar. Después si algunas cuestiones no son como dice el partido que lidera Oscar Martínez, se sabrá, pero para esto están las comisiones investigadoras y personalmente estoy dispuesto a apoyar cualquier espacio de investigación”, concluyó el concejal Jorge Henn.

0 comentarios: