viernes, febrero 9

NO ESTÁ EN EL PADRÓN

Según el diputado nacional Agustín Rossi, su contrincante en la interna justicialista, Rafael Bielsa, “no puede votarse porque no está en los padrones”. El dato fue lanzado en el programa “A la carta” que se emite por Canal 6 de Cablevisión. Con la intención de corroborar la información consultamos el listado oficial de votantes habilitados en la provincia de Santa Fe. El legislador porteño no aparece. Revisá la planilla con nosotros.

En el programa “A la Carta” que se emite por Canal 6 de Cablevisión el candidato justicialista a la gobernación de Santa Fe, Agustín Rossi, realizó fuertes declaraciones contra su contrincante en las internas partidarias, Rafael Bielsa, de quien dijo: “no puede votarse porque no está en los padrones”.

Fuera de Foco consultó los padrones oficiales de la provincia de Santa Fe y encontró que el actual diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Rafael Antonio Bielsa - no figura en el mismo. Solo 14 electores santafesinos llevan el apellido del multifacético candidato. Quien aparece en la planilla como Rafael Pedro Bielsa es un ciudadano clase 1924.



De todos modos, esta ausencia puede ser enmendada si el legislador porteño tuvo la precaución de efectuar con anticipación el cambio de domicilio y luego informarlo a la Justicia Electoral. ¿Pero que les dirá a los vecinos de Buenos Aires que lo votaron?

Lea la nota completa con las declaraciones de Agustín Rossi.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bielsa, el pavo real, quiere ser gobernador...Repasen un poco el curriculum de este tipo. Estuvo con todos los gobiernos. Fue funcionario de los militares. Estuvo con Alfonsín, Menem, De la Rúa....No están medios cansados de los Bielsa, de todos...digo, no sé, a lo mejor me equivoco...

Anónimo dijo...

¡Qué vergüenza! No sabía de este pequeño detalle...¡el diputado por la ciudad de Buenos Aires, ex canciller y casi embajador en Francia, ahora candidato a gobernador de Santa Fe, ni siquiera está en los padrones!

Genial lo de Rossi; ¿cómo le da la cara para salir a apoyar públicamente a este tipo? Evidentemente no son muy diferentes...

Pablo Bosch dijo...

Estimado anónimo: Solo para aclarar esta información. La denuncia de Rossi no se confirmó. Cuando se puplicó el padrón definitivo Bielsa apareció en el padrón de Santa Fe. Ahora, las explicaciones se las debería dar al electorado de la ciudad de Buenos Aires que lo eligió como diputado nacional.