martes, junio 12

CON DISTINTA VARA

Hace dos semanas muchos bramaban porque un reclamo sindical había dejado sin colectivos a la ciudad. A la hora de acompañar a un candidato, la salida de circulación de varios coches, no provocan la misma reacción.
Había sucedido primero el lunes, cuando se produjo la asunción del nuevo secretario general de la CGT. Calle Junín se pobló de colectivos y de personas que bajaban de ellos.
Este martes, la escena se repitió: sobre calle Urquiza, desde 1ª Junta hasta Corrientes, se estacionaron numerosos coches de las líneas 1, 2, 3, 4, 14, 1
5 y 16 que sirvieron para que “simpatizantes” de Agustín Rossi pudieran llegar al acto que realizó en Gimnasia y Esgrima de 4 de enero.
Un chofer de la línea 3, que pidió mantener el anonimato, aseguró a Fuera de Foco que cuando llegó a trabajar esta tarde le dijeron que tenía “un traba
jito especial”. “Me hicieron ir hasta Villa Hipódromo”, dijo. “Y después cuando termine, los tengo que volver a llevar. ¿Te imaginás?”, señaló.
El mismo trabajador especificó que las frecuencias de las líneas se estirarían justo en el horario pico, ya que cada una aportó al menos cinco colectivos al acto rossista.

0 comentarios: